BLACKPINK: Jisoo y Erling Haaland del Manchester City emocionan a fans al posar juntos

Manchester City publicó en su Instagram la foto de Erling Haaland y Jisoo. Foto: Instagram

La sorprendente imagen de Erling Haaland junto a Jisoo de BLACKPINK ha desatado una avalancha de comentarios en las redes sociales.

El laureado equipo de fútbol, Manchester City, reciente campeón de la Champions League, arribó a Corea del Sur en la tarde del 27 de julio para formar parte de un evento especial. Emocionados seguidores se congregaron en el Aeropuerto Internacional de Incheon para recibir con entusiasmo a su querido club. Durante su estadía en el país, el equipo se entrenó en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, permitiendo a los aficionados presenciar de cerca cómo se preparan y ponen en forma. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No obstante, el 28 de julio, el Instagram oficial del Manchester City, campeón de la UEFA en 2023, publicó una imagen con Erling Haaland y Jisoo de BLACKPINK vistiendo el icónico uniforme del equipo celeste y adoptando una pose cariñosa. 

‘EUPHORIA’: HALLAN MUERTO A CONOCIDO ACTOR DE LA SERIE ANGUS CLOUD

Fans enloquecen con foto de Jisso y Haaland

Los internautas quedaron asombrados de la colaboración entre ambos íconos mundiales e incluso algunos se mostraron escépticos. "Esto parece un photoshop", "Es una foto surrealista", "Los envidio a ambos", "Jisoo es en realidad mayor que Haaland", "Esto es tan increíble".  y " Este es realmente un dúo inesperado".

BTS: JUNGKOOK EXPRESA SU DESEO DE INCURSIONAR EN LA MÚSICA LATINA

BLACKPINK y las estrellas del futbol

Esta aparición de Jisso junto a Haaland no es la primera vez que una integrante del grupo coreano tiene un encuentro con una estrella del futbol. El pasado 25 de enero, la superestrella de k-pop Lisa posó junto a Neymar. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.