¿Por qué BLACKPINK acaba de hacer historia?

¿Por qué BLACKPINK acaba de hacer historia?

BLACKPINK es una de las bandas surcoreanas que más demanda tienen todo el mundo no es ningún secreto eso giras mundiales enloquecen a cualquiera. Muchos fans han hecho lo que sea con tal de ver a sus cantantes favoritas y hoy te contamos por qué acaban de hacer historia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las cantantes de ‘How you like that’ han marcado un antes y un después en la industria musical o, por lo menos, en el k-pop y es que una de sus mejores canciones acaba de obtener un reconocimiento que no cualquiera puede lograr.

Su tema musical ‘DDU-DU DDU-DU’ acaba de lograr un récord histórico y es que superó nada más y nada menos que los 2 mil millones de visitas este miércoles 4 de enero aproximadamente a las 8:57 de la mañana KST.

Para que la agrupación surcoreana pudiera lograr este hito le tomó un tiempo. Exactamente cuatro años y medio desde que se lanzó oficialmente en la plataforma YouTube el pasado 15 de junio del 2018.

Se trata del primer grupo de k-pop en lograr esto, después del legendario éxito que sacó PSY en el 2012. Nos referimos a lo que fue el éxito mundial ‘Gangnam style’ (o baile del caballo) que llegó a miles de ciudades en todo el planeta.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación