En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BLACKPINK: El hermoso regalo que recibieron de Jackie Chan

BLACKPINK: El hermoso regalo que recibieron de Jackie Chan

¡Algo inesperado! BLACKPINK sigue causando revuelo a cada país que asiste para ofrecer un nuevo show y los destinos que han pisado se convirtieron en toda una locura para ellas y el público. Esta vez no fue la excepción, ya que, en su paso por Hong Kong, las cantantes surcoreanas recibieron un regalo del mismísimo Jackie Chan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, como cualquier otro fan, el destacado y mundialmente reconocido actor les preparó un regalo de bienvenida cuando Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa pisaron el backstage en medio de su gira por este lugar desde el 13 al 15 de enero.

Chan Kong Sang, más conocido como Jackie Chan, no tuvo mejor detalle que enviar flores para el cuarteto de artistas de forma que pudiera animarlas a dar sus mejores presentaciones en los tres días de funciones que tenían preparados.

Así que en la tarjeta de regalo se lee: “Bienvenidas a Hong Kong. ¡(Tengan) buen show!”, lo que ocasionó que las chicas se derritan con esto y no tuvieran mejor manera de guardar el recuerdo que tomándole unas cuantas fotos.

Si bien es cierto, ninguna de las cuatro chicas compartió esto en sus redes sociales oficiales, quien sí lo hizo fue parte del staff de YG, que trabaja con las chicas como parte de su gira ‘Born pink’. Además, optó por dejarle un mensaje al actor: “¡Jackie Chan hyung!”, escribió.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación