BLACKPINK: revela la fecha de lanzamiento del videoclip de 'Ready for Love'

BLACKPINK: revela la fecha de lanzamiento del videoclip de 'Ready for Love'

BLACKPINK ha sorprendido a sus millones de seguidores al anunciar una colaboración con PUBG, famosa serie de videojuegos. Hace poco las chicas interpretaron una canción inédita durante el concierto ‘The Virtual’, y ahora PUBG Mobile confirmó que esta canción, titulada ‘Ready for love’, será lanzada junto a un video musical. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El concierto ‘The Virtual’ permitió a los fans de la banda k-pop ser parte de un espectáculo de los avatares de las integrantes con las canciones más exitosas de estas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue le presentación de un nuevo tema. Se trata de ‘Ready for love’, y saldrá a la luz este viernes 29 de julio, según informó PUBG Mobile en Twitter. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, BLACKPINK compartió el poster oficial de la canción y confirmó que saldrá con un videoclip este fin de semana. El post ya tiene más de 1.4 millones de ‘me gusta’ y los fanáticos están muy emocionados. Por supuesto, ya quieren ver el video y escuchar la canción grabada. ¡Será genial! 

Por otro lado, hace unas semanas se confirmó que BLACKPINK, conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, estaba en las “etapas finales de grabación de un nuevo álbum”. El comunicado señalaba que la nueva música del grupo llegará en agosto junto con un “proyecto continuo a gran escala que se extenderá durante la segunda mitad del año”. ¡Se vienen grandes sorpresas! 

EL VIDEOCLIP MÁS VISTO DE BLACKPINK   

BLACKPINK tiene varios récords en YouTube. En noviembre de 2019, se convirtieron en el primer grupo k-pop en tener un video musical (‘Ddu-du ddu-du’) en superar los mil millones de vistas en la plataforma. Actualmente, este videoclip tiene más de 1,890 millones de reproducciones.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación