Este fue el récord que rompió BLACKPINK en su gira por Estados Unidos

Este fue el récord que rompió BLACKPINK en su gira por Estados Unidos

El grupo surcoreano de k-pop, BLACKPINK, triunfa en todos los escenarios. No solo lo hace en Seúl, Corea del Sur. También convoca miles de fans en Estados Unidos. Gracias al rotundo éxito de su última gira, batió un nuevo récord. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante el mes de noviembre, BLACKPINK recorrió diferentes ciudades de Estados Unidos. La presencia del girl group generó una gran expectativa en suelo norteamericano. Esto se reflejó en la venta de las entradas para sus conciertos ya que, en cuestión de horas, se agotaron todas. 

Precisamente, la rapidez con la que se vendieron los tickets para ser parte de la gira 'BORN PINK' le otorgó al grupo un nuevo récord. Y es que la banda femenina superó los 3 millones de dólares recaudados durante este tour en una misma arena. 

Esta marca se estableció gracias a las presentaciones de BLACKPINK en el Prudential Center, un recinto con capacidad para casi 20 mil personas y que está situado en la ciudad de Nueva Jersey. Estos conciertos se realizaron los días 14 y 15 de noviembre y reunieron a fans de todas partes del mundo. 

Luego de su paso por Nueva Jersey, el grupo de k-pop dio un show en la ciudad de Los Ángeles el 19 de noviembre. De esta manera, BLACKPINK puso fin a su paso por Estados Unidos con su gira. 

Posteriormente, la agrupación de 'How you like that' llevó su tour a Europa. En dicho continente, realizó conciertos en diferentes partes, como Barcelona, París y Londres, generando el mismo furor que en tierras norteamericanas. 

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática BLACKPINK fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa