En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BLACPINK: Rosé habla sobre su música como solista

BLACPINK: Rosé habla sobre su música como solista

Variety lanzó su informe anual Power of Young Hollywood Impact Report y nombró a Rosé, integrante de BLACKPINK, como una de las estrellas más influyentes del año pasado. La estrella del k-pop se mostró contenta por este honor, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre su música en solitario. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Hay momentos en los que se siente mucha presión”, dijo Rosé sobre estar en BLACKPINK, que va a lanzar su muy esperado segundo álbum de estudio, 'Born Pink', en setiembre. "Pero es lo que nos impulsa a crear nuevos sonidos y empujarnos a nosotros mismos", agregó la cantante de 25 años. 

Rosé lanzó su EP debut como solista en marzo de 2021, que tenía los sencillos 'On the Ground' y 'Gone'. La cantante neozelandesa de origen coreano compartió con Variety que aportó el mismo nivel de ética de trabajo a su música en solitario, pero se aseguró de que el sonido fuera diferente al de BLACKPINK. 

“Estoy constantemente explorando nuevas ideas y sonidos”, explicó Rosé. "Se diferencia de la (música) de BLACKPINK en el sentido de que todavía está en proceso de definirse a sí misma... Hay tantos géneros que siempre quise explorar", destacó. También dijo que publicar su disco debut con el mundo fue “muy enriquecedor”. 

Cabe destacar que BLACKPINK tiene previsto lanzar 'Pink Venom', el sencillo principal de 'Born Pink' , el 19 de agosto. El álbum llegará el 16 de septiembre. Cada vez falta menos para que inicie la nueva era de la girl band.  

EL VIDEOCLIP MÁS VISTO DE BLACKPINK      

BLACKPINK tiene varios récords en YouTube. En noviembre de 2019, se convirtieron en el primer grupo k-pop en tener un video musical (‘Ddu-du ddu-du’) en superar los mil millones de vistas en la plataforma. Actualmente, este videoclip tiene más de 1,890 millones de reproducciones.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación