En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BLACKPINK se convierte en el primer grupo en tener 75 millones de suscriptores

BLACKPINK se convierte en el primer grupo en tener 75 millones de suscriptores

Cada vez más artistas y bandas k-pop dominan el mundo. BLACKPINK es una de las principales embajadoras del género y acaba de romper un increíble récord mundial. La girl band se convirtió en el primer grupo en alcanzar la marca de 75 millones de suscriptores en YouTube. Así le confirmó la plataforma a la revista Billboard. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

BLACKPINK, compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, obtuvo el título de artista o grupo musical con más suscriptores en setiembre de 2021, cuando superó la marca de 65,5 millones de Justin Bieber. “Nuestros fanáticos contribuyeron a este logro. Continuaremos brindando cosas positivas y gran energía a través de nuestros videos”, señaló la girl band en un comunicado. 

En estos momentos, Justin Bieber se encuentra en el segundo lugar con 69,3 millones de suscriptores. El otro súper grupo k-pop BTS está en tercer lugar con 68,7 millones de seguidores en YouTube. Completando los cinco primeros puestos, están Marshmello con 55,4 millones y el rapero Eminem con 52,4 millones. 

El ascenso de BLACPINK en la música no tiene precedentes. Hizo su debut en 2016 y en marzo de 2019 ya se había convertido en el primer grupo k-pop en alcanzar los 20 millones de suscriptores en YouTube. En julio de 2020 se convirtieron en el sexto artista o grupo en superar los 40 millones y llegaron al primer lugar el año pasado. 

El videoclip más visto de BLACKPINK  

BLACKPINK tiene varios récords en YouTube. En noviembre de 2019, se convirtieron en el primer grupo k-pop en tener un video musical (‘Ddu-du ddu-du’) en superar los mil millones de vistas en la plataforma. Actualmente, este videoclip tiene más de 1,890 millones de reproducciones.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación