Shakira elogió a BLACKPINK tras escucharlas por primera vez

Shakira elogió a BLACKPINK tras escucharlas por primera vez

Reconoce su talento. Shakira está en el ojo del mundo tras haber lanzado su última canción junto a Bizarrap en contra de su expareja Gerard Piqué y Clara Chía, pero no por eso deja de ser noticia todo lo demás que diga o haga. Esta vez, se supo cuál fue la reacción de la colombiana al escuchar por primera vez a las famosas BLACKPINK. ¿Qué dijo?

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para ‘Los40’, la intérprete de ‘Monotonía’ escuchó a BLACKPINK y no tuvo más que elogios por el talento que poseen las surcoreanas. Incluso, se aventuró en mencionar que le gustó mucho el grupo.

Incluso, como se sabe, Shakira tuvo la oportunidad de conocerlas en persona, luego de que en el 2019 las viera en vivo en uno de sus shows en vivo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Pero, ¿qué fue lo que dijo de las cantantes?

"Me parecen unas chicas lindas. Aprecio mucho su música”, comentó la colombiana, quien además mencionó que había quedado encantada con las voces de las cuatro integrantes de la agrupación. Además, dijo que muchos otros artistas deberían aprender de ellas.

¿Y qué piensan las chicas de BLACKPINK sobre Shakira? Para ellas, la estrella pop de Colombia representa un ícono del género y están más que admiradas por su vigencia pese a todos los años que tiene en la industria musical.

¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?     

La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación