MTV VMAs 2022: Los artistas que brillaron en la alfombra roja

MTV VMAs 2022: Los artistas que brillaron en la alfombra roja

Los premios MTV Video Music Awards son una de los eventos más importantes de la industria de la música. Sin embargo, el mundo de la moda está también presente, especialmente cuando los artistas desfilan por la alfombra roja este 2022. Las chicas de BLACKPINK, Taylor Swift, Anitta y otras estrellas deslumbraron en la red carpet.

Conoce quiénes fueron las artistas que brillaron en la alfombra roja:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. BLACKPINK 

Lisa optó por unas dos piezas a base de pantalón sastre top con cut out en el abdomen. Jisoo usó un vestido de corte evasé, pero con detalle de encaje. Jennie lució un conjunto compuesto por un crop top y una falda midi evasé. Finalmente, Rosé llevó un minivestido de mangas largas y cuello alto. ¡Se veían hermosas! 

2. Taylor Swift 

La cantante pop llegó con un minivestido plateado con aberturas con el que brilló en cada momento de la gala, especialmente cuando recibió sus premios. ¡Lucía espectacular!  

3. Anitta 

La cantante brasileña optó por look que puso muy alto el estándar del glamour de la noche. Se trata de un vestido de la firma italiana, Schiaparelli. El diseño incluía una falda un tanto recta, con una abertura en las piernas por la parte de atrás que dejaba ver sus medias negras y sus zapatos de grandes plataformas también en tono rojo.

4. Becky G 

La estrella latina llevó un diseño inspirado en los planetas y los horóscopos. Se trata de un vestido con un estilo ceñido y cut out por los lados. Además, decidió llevar su cabello suelto discretamente ondulado y con labios en tonalidad roja. 

5. Dixie D'Amelio  

La joven cantante se robó las miradas de todos al llegar con un elegante vestido negro brillante. Es un clásico vestido de columna negro con cuello alto y espalda baja.  

6. Dove Cameron 

 La actriz y cantante apareció en los VMAs con un vestido floral sin tirantes con tres cinturones, uno alrededor del cuello, otro en el busto y un tercero en la cintura. Además, Llevaba su cabello castaño en trenzas gemelas. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.