Bring out the bottles es lo nuevo de Redfoo

Bring out the bottles es lo nuevo de Redfoo

Redfoo vuelve aunque sin LMFAO.

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que hoy Redfoo lanzó Bring out the bottles primer single lanzado sin Skyblu (LMFAO).

En septiembre de este año LMFAO anunció oficialmente su separación. Por un lado Redfoo trabajó con Far East Movement y Carly Rae Jepsen mientras que Skyblu siguió con sus giras como MC y participó en la entrega del Grammy latino.

Fuente: Ace Show Biz
Foto: Redfoo Facebook
Video: DavidGuettaOfficial2

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios