En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Britney Spears: Así fue su boda con Sam Ashghari (Galería)

Britney Spears: Así fue su boda con Sam Ashghari (Galería)

La Princesa del Pop dio el sí. Britney Spears se casó con Sam Ashghari en una majestuosa ceremonia íntima que contó con la presencia de familiares, amigos y personalidades famosas. Las fotos de la celebración han empezado a salir en redes sociales y nos hemos encontrado sorpresas como la recreación del icónico beso entre Britney Spears y Madonna, la presencia de Selena Gómez, Paris Hilton, etc. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como no podía ser de otra manera, la boda no se salvó de la polémica. Jason Alexander, ex de Britney Spears, invadió la boda saltando la valla de seguridad y manifestó con mucha seguridad que la propia Princesa del Pop lo había invitado bajo el argumento que era "su primera y única esposa". 

“Ella es mi primera y mi única esposa, yo soy su único esposo, vine a entorpecer la boda, nadie está aquí”, mencionó antes de ser reducido por los agentes de seguridad de la boda. Tras la llega del Sheriff del Condado de Ventura, Jason fue retirado de la propiedad privada.

Tras solucionar el impase, la boda continuó realizándose con normalidad. Spears y Ashghari se casaron en medio de un altar lleno de distintas flores y tonos rosa pastel. La fiesta se realizó en un salón privado dentro de la mansión de Britney y contó con la presencia de los invitados más cercanos a la pareja. 

“Realmente queríamos hacer de esto un momento pequeño y hermoso con familiares y amigos”, dijo Britney en exclusiva a Vogue.  “Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo”, agregó la cantante.

Uno de los invitados más destacados fuera del modo artístico fue Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears y el principal responsable de que la tutela de la estrella del Pop fuera eliminada. 

Tras la boda, Paris Hilton aprovechó en dar declaraciones a la prensa. "Decliné presentarme para el presidente Joe Biden y los demás Presidentes en la Cumbre de las Américas para asistir a la boda de Britney, era más importante la boda", dijo la importante empresaria hotelera. 

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Ashghari? 

La cantante del pop y el modelo se conocieron en el 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos, entre escena y escena, y ahí comenzaron los coqueteos. 

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy lindo’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre el inicio de la relación, que se hizo pública a principios de 2018.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música