OMG! Britney Spears no reconoció al actor Colton Haynes y lo trató como un fan [VIDEO]

OMG! Britney Spears no reconoció al actor Colton Haynes y lo trató como un fan [VIDEO]

¡Increíble! Colton Haynes, actor que da vida a ‘Roy Harper’ en ‘Arrow’, demostró ser un gran bailarín en el último concierto de Britney Spears en Las Vegas, Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el actor subió al escenario y, al parecer, la cantante estaba tan concentrada en el show que no lo reconoció y lo trató como si fuera un seguidor suyo. Es más, ¡hasta le firmó un autógrafo!

“Gracias por bailar con nosotros. ¡Qué gran bailarín! ¿Cuál es tu nombre?”, le dijo Britney Spears a Colton Haynes.

Lejos de darse por ofendido, el actor se lo tomó con tanto humor que ha publicado la divertida situación en su perfil oficial de Instagram.

Cabe indicar que Britney Spears está promocionando su último disco ‘Glory’ del que espera que sea todo un éxito y consiga relanzar su carrera después de que su show en Las Vegas, ‘Piece of me’, haya sido acogido muy bien por el público.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Pronto se cumplirán 9 años de la presentación más bochornosa y lamentable de la carrera de Britney Spears, la cual tuvo lugar en los MTV Video Music Awards de 2007, cuando la cantante atravesaba por una crisis emocional.

Y es que el próximo 26 de agosto la intérprete de ‘Toxic’ tendrá la oportunidad de reivindicarse, ya que regresará a los VMAs para dar una presentación.

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una divertida foto que la muestra acompañada con James Corden, el conductor de ‘The Late Late Show’.

Y es que la ‘Princesa del pop’ será la invitada especial del conocido segmento ‘Carpool Karaoke’ que se emitirá el próximo 25 de agosto.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.