¿Britney Spears criticó a Selena Gomez y BLACKPINK?

¿Britney Spears criticó a Selena Gomez y BLACKPINK?

Luego de ganar la batalla judicial contra su padre por su tutela de vida, Britney Spears se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y no hay semana en que no sea tendencia por sus comentarios. Se ha involucrado en algunas polémicas y ahora ha lanzado un texto donde criticaría a Selena Gomez y BLACKPINK. ¿Qué pasó? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Princesa del Pop recurrió a las redes sociales para hablar del supuesto descaro que tienen algunas artistas de criticar a las celebridades que muestran sus cuerpos de manera sensual, mientras que ellas hacen lo mismo, pero con otros fines. Britney Spears habría criticado a Selena Gomez por su discurso en los AMAs de 2016 y por el video de ‘Ice cream’ con BLACKPINK. 

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen ‘esto NO es algo que yo haría', pero esas mujeres son las mismas que ganan videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helado casero", escribió Britney Spears en un post que luego decidió eliminar.  

La cantante de ‘Toxic’ continuó: "¡Estas otras chicas no tienen más que cuerpos bonitos! ¿A quién le importa si alardean? Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto”.  

Esta polémica declaración ha encendido las redes sociales y los usuarios están divididos entre los que apoyan a Britney Spears y los que defienden a Selena Gomez. Recordemos que, en estos momentos, la cantante de ‘Back to you’ está inmersa en su nuevo documental, donde abarcará sus problemas más personales y también la salud mental.  

SELENA Y HAILEY SE ABRAZAN Y POSAN POR PRIMERA VEZ JUNTAS    

Selena Gomez y Hailey Bieber coincidieron en la gala del Academy Museum, evento en el que también estuvieron otras estrellas como Emma Stone, George Clooney, Sophie Turner y Joe Jonas. Pero unas fotos de la cantante y la modelo juntas han remecido las redes sociales y todo el mundo ha quedado impactado.  

En estas fotografías, Selena Gomez y Hailey Bieber posan de forma amistosa, mejilla con mejilla. Además de tener grandes sonrisas en sus rostros, se tocan de manera cariñosa. Una de las fotos muestra a la estrella del pop agarrando a la delgada modelo de la cintura, algo que nadie pensó que alguna vez iba a pasar.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación