Britney Spears: ¿Cuál es la enfermedad incurable que padece?

Britney Spears: ¿Cuál es la enfermedad incurable que padece?

Britney Spears ha sido tendencia en las redes sociales en los últimos meses. La Princesa del Pop ha estado muy activa en su perfil de Instagram, realizando todo tipo de publicaciones, pero ahora ha revelado que sufre una enfermedad incurable, dejando sorprendidos a sus millones de seguidores. ¿Qué dijo la cantante? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Toxic’ ha generado preocupación en sus seguidores tras confirmar que padece un problema nervioso que afecta al lado derecho de su cuerpo. Aunque este no es el único problema de salud que sufre Britney Spears, pues también tiene problemas mentales desde hace un tiempo, pero tiene una solución: bailar. 

Britney Spears suele compartir videos bailando y ahora ha vuelto a demostrar que bailar supone una autentica terapia para ella. “Ahora estoy bailando al compás Victoria... sí... daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo... no hay cura excepto Dios, supongo... el daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro... tu cerebro literalmente se cierra abajo”, comentó. 

 

"El daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas... los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es mi cabeza… me pica y da miedo…", agregó. 

Finalmente, agradeció a sus fanáticos por apoyarla con sus comentarios positivos. “He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar... Me siento más inteligente porque bueno, Jesús, ahora puedo respirar... De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar al compás, Victoria... Les envío todo mi amor... esta soy yo esta mañana”, concluyó.  

MILLIE BOBBY BROWN TIENE EL SUEÑO DE INTERPRETAR A BRITNEY SPEARS EN LA PANTALLA GRANDE 

En su reciente visita al programa ‘The Drew Barrymore’, la actriz admitió que le gustaría que su próximo papel sea sobre una persona real. Luego, Millie Bobby Brown resaltó que quería representar a la intérprete de ‘Toxic’. “Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", explicó la actriz de 'Enola Holmes’.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm