Britney Spears está de regreso: Publica su primera canción en 6 años

Britney Spears está de regreso: Publica su primera canción en 6 años

Britney Spears está de vuelta en la escena musical. Esta vez como una mujer libre, sin tutela ni presiones. Han pasado 6 años desde que la Princesa del Pop no había publicado una canción, pero esta racha se acabó el 25 de agosto, cuando publicó su nuevo sencillo ‘Hold me closer’, una colaboración con el legendario cantante Elton John. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Hold me closer’ es una nueva versión del clásico de Elton John de 1972, ‘Tiny dancer’, producida por el ganador del Grammy Andrew Watt. Esta nueva canción presenta a Britney Spears y el artista británico cantando el verso inicial de ‘The One’ antes de sumergirse en el coro de ‘Tiny dancer’. Un tema que ha remecido las redes sociales. 

“Dado que la mayoría dice que se sienten honrados de conocerme tan bien y solo quieren felicidad para mí... pueden apostar su último dólar a que esta colaboración mejorará mi año al unir sus brillantes manos", señaló Britney Spears antes del estreno de ‘Hold me closer’. 

“¡Gracias por su generosidad y por pensar en mí para unirme a ustedes en una canción tan brillante! ¡Qué genial es ser una voz de fondo en tu canción! ¡Sir Elton lo hice gracias a su mente genial, creativa y legendaria! ¡Estoy muy agradecida! Sigo dando, ¿no?”, agregó la Princesa del Pop.  ‘Hold me closer’ es la primera canción de Britney Spears desde su álbum de 2016, ‘Glory’, que incluye algunos temas como ‘Mood ring’, ‘Swimming in the stars’ y ‘Matches’. Lo más importante es que esta nueva canción marca su regreso a la música desde el final de su tutela, que duró como 13 años.  

¿QUÉ PASÓ ENTRE BRITNEY SPEARS Y KEVIN FEDERLINE?   

Cuando todo empezaba a estar en orden para Britney Spears tras librarse de la tutela de su padre que le prohibió tomar decisiones en su vida, tal parece que la cantante no puede encontrar la paz que siempre anheló. Pero al apoyo de sus amigas siempre estará presente. Por ello, Jennifer Lopez, al enterarse de la nueva polémica que rodea a Spears, le envió un mensaje de apoyo.    

Recordemos que el exbailarín estuvo casado con Britney durante el año 2004 y 2007.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación