¡Britney Spears está embarazada!

¡Britney Spears está embarazada!

Britney Spears vuelve a ponerse en el foco de atención a nivel internacional. La Princesa del Pop ha anunciado que está esperando un bebé, producto de la relación con su pareja Sam Asghari. Este sería el tercer hijo de Spears, quién hace no mucho logró librarse de una tutela de más de 10 años que la mantenía atada a su padre y que controlaba todo lo que la "princesa del pop"podía hacer y lo que se le prohibía, incluido el manejo de su dinero.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?”. Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida tonta!’. Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé” publicó la cantante en su cuenta de Instagram. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Britney ha anunciado que evitará salir de casa para no tener que lidiar con los paparazzis, “obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible” se lee también en el mensaje que publicó la cantante. 

Mientras se encontraba en la lucha por poder librarse de la tutela, Britney aprovechó en manifestar su deseo de ser madre nuevamente con un contundente mensaje:“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para sacarlo”, mencionó. 

Britney conoció a Sam en el set del videoclip "Slumber Party" en 2016 y en septiembre del 2021 se comprometieron. El actor le pidió matrimonio en la mansión de la cantante y le dio un anillo que tiene grabado en su interior la palabra "leona"; un apodo especial que le puso a Britney Spears. 

En las últimas horas, Sam Asghari publicó una foto confirmando lo dicho por Spears durante la tarde. “La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás tendré" expresó el actor en su cuenta de Instagram. 

  

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.