Noticias

Britney Spears: Hermana Jamie Lynn afirma que le ayudó a terminar tutela

2022-01-12 12:42:11
compartir
Foto 1 DE 1
Britney Spears: Hermana Jamie Lynn afirma que le ayudó a terminar tutela
Britney Spears: Hermana Jamie Lynn afirma que le ayudó a terminar tutela

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears realizó unas declaraciones confidenciales al programa 'Good Morning America' y habló sobre la tutela de 'La Reina del Pop'. Jamie dijo que su hermana "se sentía como otra mamá" para ella mientras crecía.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Asimismo, Jamie publicó un reciente libro donde escribió que, en algún momento antes de que se estableciera la tutela en 2008, el comportamiento de Britney comenzó a cambiar. Ella describió el comportamiento de su hermana como "errático" y "paranoico", y confesó que "realmente no puede hablar sobre el estado de ánimo de nadie más" en este momento. "No creo que eso sea justo", añadió.

THE WEEKND: ¿PORQUÉ FANS CREEN QUE NUEVA CANCIÓN ES SOBRE ANGELINA JOLIE?

"Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Entonces, cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va para causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?", dijo Jamie.

DEMI LOVATO LUCE UN IMPACTANTE TATUAJE EN LA CABEZA SEMI RAPADA

"Ese amor sigue ahí. 100 por ciento. Amo a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella, y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento", finalizó diciendo la hermana menor de Britney Spears.

THE WEEKND: 'DAWN FM', PRIMER  ÁLBUM DEL 2022 SE CONVIERTE EN TENDENCIA

Recordemos que, en junio del 2021, Britney se pronunció en contra de la tutela por primera vez. No solo llamó a su padre como un tutor abusivo, sino que también criticó a su madre, Lynn Spears , así como a su hermana menor, por su propia participación. El papel de Jamie como curador terminó legalmente en noviembre.

PREMIOS GRAMMY 2022 SE POSPONEN DEBIDO A LA VARIANTE OMICRÓN

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo