Noticias

¿Britney Spears le envió mensaje de perdón a su hermana menor Jamie Lynn?

2022-01-18 15:20:39
compartir
Foto 1 DE 1
¿Britney Spears le envió mensaje de perdón a su hermana menor Jamie Lynn?
¿Britney Spears le envió mensaje de perdón a su hermana menor Jamie Lynn?

Recordemos que hace poco Jamie Lynn dijo que había apoyado que liberen de la tutela a Britney; sin embargo, la 'Reina del Pop' enfureció y desmintió ello. Pero, ahora unos fanáticos han estado compartiendo un supuesto mensaje de texto enviado por Britney Spears a su hermana menor. “En un mensaje de texto reciente de mi hermana, ella misma dijo: 'Sé que no es tu culpa y lo siento por estar tan enojado contigo. Aunque soy tu hermana mayor, te necesito más de lo que tú me necesitas y siempre lo has hecho'”, se lee en el libro, Jamie Lynn.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Rezo por el día en que comparta estas palabras con el mundo”, continúa el pasaje. “No tengo control sobre nada de lo que informan los medios y no puedo ser responsable de algo sobre lo que no tengo absolutamente ningún control”, añade el texto.

SELENA GÓMEZ CONFIESA SU ESTADO DE SAUD MENTAL: "ME CUESTA SALIR DE LA CAMA"

Mientras Jamie Lynn continúa promocionando sus memorias, que detallan muchos incidentes de su vida familiar compartida, Britney ha estado criticando a su hermana por mentir sobre su participación en la tutela: "Las 2 cosas que me molestaron que mi hermana dijo fue que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento... entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas? ¿DE VERDAD?".

SOUNDTRACK DE 'ENCANTO' SUPERÓ A ADELE EN LA LISTA BILLBOARD

Britney Spears finalmente publicó una nota en la que decía que "siempre amará" a su hermana menor, a pesar de que no están de acuerdo en este asunto tan serio. "Creo que lo que más me entristece es que cuando me pasó todo esto y cuando te llamé de ese lugar... ¡Tardabas días en responder! Me enviaste un mensaje de texto días después y estaba tan asustada"… te necesitaba… mi familia, mi sangre y ustedes no hicieron absolutamente nada HASTA hace un año!!!. "Dije algo en Instagram y tú y Bryan aparecieron en mi casa... ¡por una publicación de Instagram! ESO me pone más triste", dijo.

¡SE ACABÓ EL AMOR! JASON MOMOA Y LISA BONET SE SEPARARON TRAS 16 AÑOS JUNTOS

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo