Así fue el esperado regreso de Britney Spears en los MTV Video Music Awards [VIDEO]

Así fue el esperado regreso de Britney Spears en los MTV Video Music Awards [VIDEO]

El pasado domingo marcó el esperado regreso de Britney Spears a los MTV Video Music Awards 2016, nueve años después de su último show sobre este escenario.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante inició su show con su nuevo sencillo ‘Make Me’, llevando un sensual outfit amarillo con transparencias y muchos brillantes.

Pero Britney Spears no estuvo sola en el escenario, ya que en medio de su acto se le unió G-Eazy para hacer más intensa la presentación.

Cabe indicar que la intérprete de ‘You Better Work Bitch’ lanzó su último disco el viernes pasado, ‘Glory’. ¡Checa a continuación la presentación en MTV Video Music Awards!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears fue protagonista del último ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en la que cantó sus clásicos temas y compartió algunos secretos.

Tal como se puede ver en el video, la cantante interpretó y bailó sus hits ‘Oops… I Did It Again’, ‘Baby One More Time’, ‘Womanizer’, ‘Toxic’ y ‘Make Me’.

¡Increíble! Colton Haynes, actor que da vida a ‘Roy Harper’ en ‘Arrow’, demostró ser un gran bailarín en el último concierto de Britney Spears en Las Vegas, Estados Unidos.

Y es que el actor subió al escenario y, al parecer, la cantante estaba tan concentrada en el show que no lo reconoció y lo trató como si fuera un seguidor suyo. Es más, ¡hasta le firmó un autógrafo!

Más de Música

Programación