En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears sufrió problemas con vestuario en show ¡Se le bajó el cierre!

Britney Spears sufrió problemas con vestuario en show ¡Se le bajó el cierre!

Britney Spears sufrió con un problema con su vestuario durante un show de ‘Piece Of Me’ en Las Vegas. Su cierre se bajó, pero siguió con su show. Mira el momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto sucedió el 16 de octubre, mientras Spears cantaba ‘3’, canción de 2009. La intérprete de ‘Work Bitch’ luce un enterizo transparente con un cierre en la espalda, que se bajó por completo durante la presentación.

Los bailarines de Britney Spears fueron en su ayuda inmediatamente, pero la cantante seguía bailando, lo que dificultaba que subieran el cierre, indicó Digital Spy.

Britney reveló que se quedará más tiempo en Las Vegas con su residencia. Este show ha sido uno de los más populares y arrancó a fines de 2013. No ha hablado de nuevo disco, pero se sabe que está trabajando en nueva música.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.