En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Britney Spears recibe medicación correcta desde que pusieron fin a su tutela

Britney Spears recibe medicación correcta desde que pusieron fin a su tutela

¡Buena noticia! La cantante Britney Spears compartió en sus redes sociales oficiales que se encuentra contenta porque ahora sí le aplican el tratamiento adecuado desde hace un mes, a pesar de que no dio detalles sobre los medicamentos que toma. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tras quedar libre de la tutela que controló su vida y patrimonio por 13 años, la cantante Britney Spears  de 39 años de edad, ha usado su cuenta de Instagram para celebrar esta nueva etapa en su vida, y compartir detalles de sus actividades diarias, entre ellas el tratamiento médico que debe recibir.

“Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento”, indicó la artista estadounidense en la fotografía de una chimenea.

“¡Encender mis velas es un placer, amigos! Y es posible que se sorprendan porque mis oraciones son muy poderosas, ¡Especialmente cuando estás tomando la medicación correcta hace solo un mes! De hecho puedo rezar…. ¡Se siente tan bien estar aquí!, gracias a ningún médico o curador. Dios mío, amigos... ¡¡¡Es bueno estar aquí y estar presente!!! Ya que realmente puedo orar ahora, con suerte en solo 3 meses habrá un cambio para mí", finalizó su mensaje, Britney.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.