¡Todo pasó muy rápido! Britney Spears se ha separado de Sam Asghari, de acuerdo a las informaciones de los medios internacionales.
Britney Spears y Sam Asghari hace poco vivían felices, tras consolidar su amor en el altar. Luego de poco más de 12 meses de relación ambos han decidido poner fin a su matrimonio, de acuerdo a diversos medios de espectáculo.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según indicó la reconocida plataforma TMZ, sus fuentes consultadas confirmaron que recientemente surgieron rumores que señalaban una posible infidelidad por parte de Spears a Asghari, lo que habría llevado a una confrontación entre la pareja la semana pasada.
A pesar de la falta de claridad sobre la veracidad de estas afirmaciones, las especulaciones aparentemente generaron un conflicto considerable entre ambos. Sam Asghari, quien contrajo matrimonio con Britney Spears en junio del año anterior, habría tomado la decisión de mudarse de la casa que compartían, marcando el fin de su casamiento tras este corto período de tiempo juntos.
COLDPLAY: UN EX MÁNAGER DE LA BANDA LOS DEMANDÓ, LUEGO DE 22 AÑOS TRABAJANDO CON ELLOS
Britney Spears y Sam Asghari su acuerdo prenupcial
Britney Spears y Sam Asghari ante de darse el "sí acepto" firmaron un acuerdo prenupcial a favor de la cantante estadounidense (su fortuna está más que protegida). Sin embargo, según apunta TMZ, el divorcio se sellaría con un cheque entregado por Spears y Asghari.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!