En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estos son los videos más vistos de Bruno Mars

Estos son los videos más vistos de Bruno Mars

Bruno Mars es uno de los mayores exponentes de la música internacional. Todos los años tiene al menos una canción en los primeros lugares de las listas musicales. En esta nota, te contaremos cuáles son los videos musicales más vistos del artista estadounidense en YouTube. ¡No te lo puedes perder! 

5. ‘24k magic’ 

Este sencillo lleva el mismo título del tercer álbum de estudio de Bruno Mars. En el videoclip, el artista y un grupo de amigos cantan y bailan en una lujosa canción. Están disfrutando de una gran fiesta. El video tiene más de 1,500 millones de reproducciones.  

4. ‘Just the way you are’ 

Es uno de los grandes éxitos de su primer disco, ‘Doo-Wops & Hooligans’. Para muchos, es su canción más romántica. Esta emotiva balada, que enamoró a su legión de seguidores, tiene más de 1,700 millones de reproducciones en YouTube.  

3. ‘That’s what I like’  

Esta canción fue otra de las grandes sorpresas del álbum ‘24K Magic’. El sencillo llegó hasta el primer lugar del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. 

2. ‘The lazy song’ 

Se trata de uno de sus primeros hits mundiales. El video musical revolucionó las redes sociales debido a las particulares máscaras de mono que usan los acompañantes de Bruno Mars. El videoclip tiene más de 2,300 millones de vistas. 

1. ‘Uptown funk’ 

Es imposible que alguien no recuerde el éxito que tuvo esta grandiosa canción. Bruno Mars y Mark Ronson unieron fuerzas para regalarnos uno de los temas más escuchados de todos los tiempos. El videoclip tiene más de 4,600 millones de reproducciones en YouTube. 

 

¿Cómo se llama Bruno Mars en la vida real?

Su nombre verdadero es Peter Gene Hernández y al artista le encanta hablar del origen del nombre que utiliza de manera profesional. El llamarse Bruno viene del parecido físico que su madre le sacó de pequeño con un clásico boxeador llamado Bruno Sammartino, mientras que la referencia a Marte ('Mars' en inglés) se debe a que también siendo un niño le decían mucho que 'estaba en Marte', que es como "estar en las nubes". 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.