Noticias

Así fue la increíble presentación de Silk Sonic en los Billboard Music Awards 2022

2022-05-16 13:32:14
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la increíble presentación de Silk Sonic en los Billboard Music Awards 2022
Bruno Mars brilló en los Billboard Music Awards 2022 (Foto: Getty)

Silk Sonic, dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, subió al escenario de los Billboard Music Awards para interpretar su sencillo ‘Love’s train’, que es parte de su exitoso disco debut ‘An evening with silk sonic’. Los músicos estadounidenses realizaron una performance que difícilmente será olvidada. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Acompañados por una banda y dos cantantes de respaldo, Bruno Mars y Anderson Paak subieron al escenario con trajes de tres piezas para cantar ‘Love’s train’, originalmente interpretada por el grupo Con Funk Shun en 1982. Los cantantes realizaron una coreografía sensual que iba al ritmo de la letra y el sonido.  

BRUNO MARS ESTRENÓ ‘LEAVE THE DOOR OPEN’ CON SILK SONIC Y ÁNDERSON PAAK

“Si eres ese amante especial/ Y el amor te mantiene atado a otro/ Así es como se va en el tren del amor/ A veces, las fibras del corazón pueden romperse/ Pero solo tienes que seguir adelante/ Así es como va en el tren del amor”, cantaron Bruno Mars y Anderson Paak en el coro de la canción.  

¡BRUNO MARS HACE HISTORIA! 

Bruno Mars volvió a destacar en un gran evento musical, gracias a su enorme talento para el canto y el baile. En la parte final, el dúo fue ovacionado y muchos pedían que canten una canción más de su álbum debut. Además, el artista hawaiano se llevó un premio Billboard. Venció en la categoría Mejor gira de R&B.  

Cabe destacar que el álbum ‘An evening with silk sonic’ debutó en el segundo puesto del Billboard 200, la lista de discos más importante de Estados Unidos.  

A continuación, te dejaremos la presentación de Silk Sonic en los BMAs 2022.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo