En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así fue la increíble presentación de Silk Sonic en los Billboard Music Awards 2022

Así fue la increíble presentación de Silk Sonic en los Billboard Music Awards 2022

Silk Sonic, dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson Paak, subió al escenario de los Billboard Music Awards para interpretar su sencillo ‘Love’s train’, que es parte de su exitoso disco debut ‘An evening with silk sonic’. Los músicos estadounidenses realizaron una performance que difícilmente será olvidada. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Acompañados por una banda y dos cantantes de respaldo, Bruno Mars y Anderson Paak subieron al escenario con trajes de tres piezas para cantar ‘Love’s train’, originalmente interpretada por el grupo Con Funk Shun en 1982. Los cantantes realizaron una coreografía sensual que iba al ritmo de la letra y el sonido.  

“Si eres ese amante especial/ Y el amor te mantiene atado a otro/ Así es como se va en el tren del amor/ A veces, las fibras del corazón pueden romperse/ Pero solo tienes que seguir adelante/ Así es como va en el tren del amor”, cantaron Bruno Mars y Anderson Paak en el coro de la canción.  

Bruno Mars volvió a destacar en un gran evento musical, gracias a su enorme talento para el canto y el baile. En la parte final, el dúo fue ovacionado y muchos pedían que canten una canción más de su álbum debut. Además, el artista hawaiano se llevó un premio Billboard. Venció en la categoría Mejor gira de R&B.  

Cabe destacar que el álbum ‘An evening with silk sonic’ debutó en el segundo puesto del Billboard 200, la lista de discos más importante de Estados Unidos.  

A continuación, te dejaremos la presentación de Silk Sonic en los BMAs 2022.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.