En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡BTS alcanzó un récord establecido por The Beatles!

¡BTS alcanzó un récord establecido por The Beatles!

BTS nos demuestra, día a día, por qué merecen el reconocimiento que tienen por parte del ARMY y de la industria musical. A tan solo una semana -y un poco más- de haber estrenado su esperado disco Map of the soul: 7, la agrupación coreana no solo ha logrado superventas, sino que también igualó un récord previamente establecido por The Beatles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La banda K-pop está que marca un antes y un después en el mundo musical. Su cuarto álbum de estudio, Map of the soul: 7 logró un hecho difícilmente igualable en Billboard, hazaña que solo habían logrado, anteriormente, The Beatles.

Se confirmó que, desde el día del lanzamiento del nuevo álbum el viernes 21 de febrero, BTS logró debutar como el disco número 1 en la lista Billboard 200, aquella que solo reúne a los mejores. Pero no solo se trata de eso, sino que es el cuarto álbum de la banda en lograr posicionarse dentro de este primer lugar en la lista, en un tiempo menor a dos años. ¡Wow!

Con este récord, BTS se convirtió en la segunda agrupación en conseguir este reconocimiento, solo detrás de The Beatles. También ocupa el título de la primera banda surcoreana y asiática en lograrlo. Cabe recordar que, en abril de 2019, los intérpretes de ‘Boy with luv’ también obtuvieron el primer lugar en tres ocasiones en menos de un año y medio.

Estoy tan feliz y orugullosa por bangtan esto es más que merecido por cada esfuerzo que hacen y por preocuparse, Dando siempre 100% en sus canciones dejando mensajes increíbles para la sociedad sin importar las barreras del idioma y mucho más.#7BillboardNo1Album

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.