En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Así fue su presentación ‘Proof’ Live por su noveno aniversario

BTS: Así fue su presentación ‘Proof’ Live por su noveno aniversario

Este domingo 13 de junio, BTS celebró un nuevo aniversario por todo lo alto. A través de su canal de YouTube, realizó una transmisión en vivo, llamado ‘Proof’ Live, donde mostraron a los siete integrantes surcoreanos, ofreciendo un memorable show para sus millones de seguidores en el mundo. Si te lo perdiste, no te preocupes porque aquí lo vamos a revivir. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BANGTANTV realizó la transmisión en vivo en YouTube. El video, que tiene una duración de 25 minutos, empieza con mostrando a los cantantes, a unos guitarristas y unos coristas en un espacio desolado, rodeados de cámaras y luces. Los integrantes empiezan el show cantando su popular tema ‘Born singer’.  

Luego, BTS realizó una memorable interpretación de ‘Yet to come (The most beautiful moment)’, el sencillo principal de su primer álbum antológico, ‘Proof’. Esta canción ha sido denominada como un punto de inflexión, pues los integrantes cierran un capítulo en sus carreras, pero la historia continúa.  

Después de cantar su nuevo tema, los cantantes se ponen de pie y saludan al invitado especial. Se trata de Anderson Paak, quien aceptó estar en la transmisión tocando la batería para la interpretación de ‘Yet to come’. RM aprovechó el momento para recordar el día del primer concierto de BTS en Seúl, Corea del Sur.  

Otro momento especial de esta transmisión fue cuando interpretaron ‘For youth’, una canción hecha para su club de fans. “Esta es una canción dedicada a todas las personas que nos han acompañado en nuestra juventud: ARMY, familia, amigos, staff”, dijo RM antes de que comiencen a interpretar el tema.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.