¿Quieres aprender coreano? ¡BTS está aquí para ayudarte!

¿Quieres aprender coreano? ¡BTS está aquí para ayudarte!

En estos días de aislamiento, BTS tiene un regalo especial para cada uno de sus fans. La agrupación de K-pop anunció que empezará a dictar clases de coreano para que sus fanáticos pasen una buena cuarentena.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El grupo anunció, este domingo 22 de marzo, que organizará una serie de 30 lecciones, de tres minutos cada una, para aprender coreano. Desde la sección Aprende Coreano Con BTS, la cual se puede encontrar en la app Weverse, los chicos le enseñarán coreano a sus fans de todo el mundo. 

Big Hit Entertainment hizo oficial la noticia al afirmar, mediante un comunicado, que cada una de las lecciones programadas fue diseñada con el fin de que sea más fácil y divertido para sus fanáticos aprender el idioma y que puedan disfrutar tanto de la música que ofrecen los siete integrantes del grupo, como de los contenidos que tiene BTS, por la barrera del idioma.

"Con la reciente popularidad del K-pop y otros contenidos culturales coreanos, la demanda de aprender coreano está aumentando enormemente. Estamos planeando contenidos educativos coreanos para mejorar nuestra accesibilidad. Esperamos que al aprender coreano, los fanáticos globales puedan empatizar profundamente con la música de los artistas y disfrutar de una amplia gama de contenidos”, dice el comunicado.

 

 

Más de Música

Programación