BTS hace historia en los Billboard Music Awards 2022

BTS hace historia en los Billboard Music Awards 2022

Anoche se celebraron los Billboard Music Awards 2022 en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Muchas celebridades acudieron a la alfombra roja y al recinto para disfrutar del evento. Aunque BTS no asistió al lugar, fue nombrado por los presentadores, pues venció en tres importantes categorías y batió un récord. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ganaron en las siguientes categorías: Top dúo o grupo, Mejor artista en venta de canciones y Mejor artista Billboard global. De esta forma, la banda surcoreana igualó un récord de One Direction, una de las boy bands más exitosas de todos los tiempos.  

Esta es la tercera vez que BTS triunfa en la categoría Mejor dúo o grupo en los Billboard Music Awards, igual que One Direction (2013, 2015 y 2016). ARMY se percató de este detalle y lo celebró por todo lo alto en las redes sociales. “Sabía que BTS iba a lograrlo”, “Merecen eso y mucho más”, “Sigan por el camino del éxito”, comentaron sus fieles seguidores. 

 

Cabe destacar que los integrantes de BTS no pudieron asistir a la ceremonia porque en estos momentos se encuentran en Corea del Sur preparando todos los detalles para el estreno de su nuevo álbum, ‘Proof’, que será estrenado el próximo 10 de junio. Se trata de uno de los discos más especiales del grupo surcoreano y quiere que todo salga perfecto.  

Sin duda, BTS se ha convertido en un fenómeno global y cada vez bate más récords en la música. Ya morimos por escuchar su nuevo álbum.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación