BTS: ¿Sabes qué profesión estudiaron los integrantes?

BTS: ¿Sabes qué profesión estudiaron los integrantes?

¡No solo se dedicaron a la música! Si bien es cierto los chicos de BTS aman componer y darlo todo durante sus presentaciones, ellos han estudiado una profesión antes de dedicarse de lleno a la música. ¿Acaso no lo sabías?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jin, uno de los vocalistas más importantes del grupo K-pop, culminó sus estudios en Cine y Actuación. Si la vida y su agenda se lo permiten, le gustaría poder ejercer su carrera, la misma que cursó en la Universidad Konkuk (Corea del Sur). Actualmente, el cantante se encuentra realizando un posgrado con especialidad en cine.

Por su parte, Suga ha sido uno de los integrantes que menos tiempo ha podido dedicarle a sus estudios. El intérprete coreano se encuentra cursando aún una carrera en línea en la Global Cyber University, al igual que Jungkook y V, quien ingresó apenas hace dos años. Sin embargo, no dejó clara la profesión, al igual que estos últimos idols y Jimin.

RM reveló, en medio de una conferencia de prensa, que se encuentra estudiando una especialidad en Arte Moderno. Para sus fans no es ninguna sorpresa esto, debido a que él mismo se ha denominado amante de las exposiciones y las galerías.

J-Hope sigue los pasos de Jin y también se encuentra graduado en Artes Escénicas. No obstante, tuvo que cursar sus estudios en línea debido a su apretada agenda con los chicos.

    V

 

Más de Música

Programación