BTS celebra aniversario de canción que nunca ha salido del Melon Daily Chart durante 7 años consecutivos

BTS celebra aniversario de canción que nunca ha salido del Melon Daily Chart. Foto: Allkpop

A pesar que BTS se encuentra en una pausa temporal, su música sigue batiendo récords en todo el mundo

Según Big Hit Music, ‘Spring Day’ de BTS, la canción principal de la extensión del álbum 'You Never Walk Alone' después de ' WINGS ' , ha mantenido una presencia constante en la lista Melon Daily durante 7 impresionantes años consecutivos sin un solo día de ausencia.

Desde su lanzamiento el 13 de febrero de 2017, la canción ha ocupado un lugar en la lista diaria de Melon (las 100 mejores canciones) durante 7 años consecutivos. La lista Melon Daily se clasifica según el 60% de las descargas de música y el 40% del streaming entre los usuarios del servicio. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de la asombrosa cantidad de música lanzada el año pasado (superando los 600.000), la popularidad duradera de 'Spring Day', incluso después de 7 años, es verdaderamente notable. Además, hasta las 4 am del día 13, 'Spring Day' ha acumulado más de 969 millones de reproducciones en Melon, dominando las listas de transmisiones dentro del sitio cada minuto y cada segundo. 

‘Spring Day’ de BTS a punto de lograr nuevo récord 

Melon otorga la insignia 'Billion's Bronze Club' a los artistas con un total de streaming de mil millones. BTS parece preparado para cumplir con esta condición sin esfuerzo con solo la canción 'Spring Day'.


Foto: Instagram

CHA EUN WOO DE ASTRO REVELA IMÁGENES INÉDITAS DE 'ENTITY' ANTES DE SU DEBUT EN SOLITARIO

Los expertos en música atribuyen la perdurable popularidad de 'Spring Day' a su mensaje cálido y sincero. La letra, que se basa en las experiencias personales de RM y Suga , añade profundidad y autenticidad a la canción.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación