BTS: Charlie Puth defiende a Jungkook y ARMY le agradece

BTS: Charlie Puth defiende a Jungkook y ARMY le agradece

A finales de junio, Charlie Puth y Jungkook, integrante de BTS, lanzaron su nueva canción 'Left and right'. El tema es todo un éxito y hasta ahora continúa en lo más alto de las principales plataformas de música. Además, el video musical tiene más de 154 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en el top 10 de los videos en tendencia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Left and right' se ha convertido en una de las canciones más populares del momento y los seguidores de ambos artistas los han felicitado por su gran trabajo. Sin embargo, también existen usuarios que han quitado mérito a la labor que ha realizado Jungkook. "Puth lo llevó", dijo un cibernauta, dando a entender que el éxito del tema es solo por Charlie Puth. 

Este comentario no ha caído bien en los fanáticos de BTS, por lo que el autor del comentario tuvo que borrarlo y colocar su perfil en privado. De todas maneras, Charlie Puth se percató de este tuit y decidió intervenir en la conversación. "Esfuerzo de equipo", dijo el cantante estadounidense, dejando claro que la participación de Jungkook fue clave. 

Charlie Puth defendió a Jungkook de las críticas y fue elogiado por los fanáticos de BTS, a quienes se les conoce como ARMY. "Charlie es una persona muy increíble", "Ambos son súper talentosos", "Los dos son los mejores artistas del mundo", comentaron los fanáticos. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?             

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación