BTS: Charlie Puth lanza nuevo adelanto de su colaboración con Jungkook

BTS: Charlie Puth lanza nuevo adelanto de su colaboración con Jungkook

Prepárense todos los fanáticos de BTS porque este será el primer lanzamiento luego de que los integrantes anunciaran que se enfocarían en sus proyectos en solitario. Este miércoles, el cantante Charlie Puth ha publicado un par de avances de ‘Left and right’, su esperada colaboración con Jungkook. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Los recuerdos me siguen de izquierda a derecha/ Puedo sentirte aquí/ Puedo sentirte aquí/ Ocupas cada rincón de mi mente”, canta Charlie Puth con su característico falsete en uno de los adelantos.  

En el clip, los dos artistas visten diferentes atuendos mientras cantan espalda con espalda. En otro momento, Jungkook intenta escuchar una conversación al otro lado de una pared usando un vaso y también se aferra al capó de un automóvil para no caerse. 

Luego de unos minutos, Charlie Puth publicó otro video donde él y Jungkook mueven la cabeza mientras están sentados en un auto. Ambos hacen beatbox al ritmo de la canción mientras usan el clic de las cerraduras como una pista de ritmo adicional. “Qué genial”, grita la estrella estadounidense al final del video. 

¿Cuándo saldrá a la luz la colaboración de Charlie Puth y Jungkook? Según los mismos artistas, ‘Left and right’ será lanzada este viernes 24 de junio. Se trata de uno de los temas más esperados por los fanáticos de BTS. No tenemos ninguna duda de que será un éxito total. 

¿Qué significa el nombre de BTS en español? 

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación