¿Cuánto costarían las entradas para el concierto de BTS en Perú?

¿Cuánto costarían las entradas para el concierto de BTS en Perú?

El mes pasado, la agencia Big Hit anunció que el nuevo álbum de BTS será publicado el próximo 10 de junio. A pesar de que no brindó más detalles, los fanáticos están muy emocionados luego de que los coreanos anunciaran el disco, ya que usualmente la banda surcoreana sale de gira por todo el mundo. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días se encendieron las alarmas en Perú porque el aeropuerto internacional Jorge Chávez se unió a un reto en redes sociales que incluía canciones de BTS. Además, una cuenta peruana realizó un post con el logo del septeto surcoreano. Pese a que la página no es oficial, sí es reconocida por publicar información que luego se hacen realidad. 

Teniendo en cuenta que BTS lanzará pronto su nuevo disco, los fanáticos peruanos se han puesto a pensar cuánto podría costar una entrada para un concierto de sus ídolos en Lima. Para tener un aproximado de los precios, es necesario conocer cuánto cuestan las entradas para sus shows en Estados Unidos. 

Según los medios internacionales, el boleto más caro, que incluye el soundcheck, costó 565 dólares, que en soles es aproximadamente 2,152. Mientras que la más barata estaba valorizada en 79 dólares, que equivale aproximadamente a 302 soles. A continuación, los posibles costos: 

Cancha A (beneficio de soundcheck): 2,152 soles 

Cancha B: 1, 314 soles 

Oriente: 887 soles 

Occidente: 887 soles 

Tribuna norte: 510 soles o 302 soles. 

Cabe destacar que el precio de las entradas varía de acuerdo al país. Igual, lo mejor es que vayas ahorrando porque BTS seguro planea salir de gira, y esperamos que esta vez Perú esté en su recorrido.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.