En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Conoce a los siete protagonistas de ‘Youth’

BTS: Conoce a los siete protagonistas de ‘Youth’

El drama coreano inspirado en el universo BTS, ‘Youth’, presentó oficialmente a los siete actores protagonistas de la serie que verá la luz los primeros meses del 2021.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tras varios meses de casting y adelantos, por fin el elenco de ‘Youth’ está completo. Seo Ji Hoon, Noh Jong Hyun, Ahn Ji Ho, Seo Young Joo, Kim Yoon Woo, Jung Woo Jin y Jeong Jin Seo, son los actores confirmados por  Chorokbaem Media.

El guión del dorama de BTS estuvo a cargo de Kim Soo Jin (Weightlifting Fairy Kim Bok-ju) y busca reforzar en tus seguidoras el amor propio y el valor de la amistad.

Al inicio del proyecto, el kdrama de BTS se iba llamar ‘Blue Sky’, pero finalmente se confirmó el nombre de ‘Youth’.

Como se recuerda, BTS no solo prepara el lanzamiento de ‘Youth’, también está trabajando paralelamente en su quinto álbum de estudio ‘Be’ que será lanzado el 20 de noviembre de 2020. 

¿QUÉ ES UNIVERSO BTS?

El ‘BU’ o Universo BTS es el contenido multimedia (videos musicales, notas, libros, etc)de un mundo ficticio que ha sido creado por Big Hit Entertainment como parte del grupo de K-pop. Desde su creación en el 2015, también se le conoce como ‘BU’, ‘BTS Universe’ o ‘Bangtan Universe’.

 

 

Más de Música

Programación