BTS: ARMY festejó el cumpleaños de V inundando las calles de Corea del Sur con su rostro

BTS: ARMY festejó el cumpleaños de V inundando las calles de Corea del Sur con su rostro

¡Todo un homenaje! ‘V’, de BTS, está de cumpleaños y a sus 27 años, el ARMY quiere seguirle demostrando lo mucho que significa para ellos. Por eso, no tuvieron mejor idea que celebrar el día de su nacimiento con un especial presente en Corea del Sur y en todo el mundo.
Como se sabe, el cumpleaños de Taehyung es el 30 de diciembre, por lo que la diferencia de horaria señala que el día llegó mucho más pronto en Corea del Sur, lugar donde su club de fans quiso darle una sorpresa especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que, de una singular manera, las fans del integrante de BTS quisieron que despertara con el pie derecho y qué mejor forma de hacerlo que apreciar los diversos carteles con su rostro en toda la ciudad surcoreana.

Se sabe que fue la fanbase china la misma que organizó una instalación especial de estos anuncios en la tienda por departamento U-Plex Hyundai de Sinchon, donde aparecieron diversas fotografías de ‘V’ a modo de festejar sus recién cumplidos 27 años.

Además de las fotos, también se pudo apreciar una frase en español por parte de su club de fans, quienes le escribieron: “Sigue brillando tanto como lo has hecho siempre”.

Como es costumbre en Asia, la tradición de los cumpleaños se suele celebrar en cafeterías temáticas de una manera muy particular. Los fans acuden allí para decorar el sitio y además regalan fotos o merchandise. ¡Qué bonita forma de empezar su nuevo año! 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm