Descubre al integrante que planea irse de BTS

Descubre al integrante que planea irse de BTS

BTS es un grupo surcoreano de K-Pop que ha ganado popularidad a nivel mundial gracias a su música, coreografías y mensajes positivos. Formado por siete miembros: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook, BTS ha lanzado varios álbumes y ha realizado giras exitosas alrededor del mundo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Actualmente, la agrupación se encuentra en una pausa temporal debido a que uno de sus miembros, Jimin, debe cumplir con su servicio militar en Corea del Sur. Durante este tiempo, los integrantes están aprovechando la oportunidad para explorar y enfocarse en sus carreras individuales. 

¿CUÁL DE LOS INTEGRANTES DEJARÁ BTS?

 Suga, uno de los miembros más talentosos de BTS, ha dejado a su audiencia con la boca abierta al revelar sus planes para después de cumplir con su servicio militar obligatorio. Contrariamente a lo que muchos esperaban, la primera cosa que hará el rapero y productor musical no será reunirse con sus compañeros de banda. 

Desde que anunció su servicio militar, los fans de BTS han estado esperando ansiosamente el regreso de su amado artista. Sin embargo, parece que Suga ya tiene sus propios planes para después de cumplir con su servicio. Muchos se han sorprendido al enterarse que su primera prioridad no será reunirse con el resto de BTS, sino que se centrará en sus proyectos individuales. 

Es posible que Suga esté buscando expandir sus horizontes creativos y explorar nuevos géneros y estilos musicales. Algunos fans han especulado que podría lanzar un álbum como solista o colaborar con otros artistas.  

También hay rumores de que podría involucrarse en proyectos relacionados con la producción de música o el diseño de sonido para otros artistas. Sea cual sea su plan, es seguro decir que los fans están emocionados por ver lo que Suga tiene planeado para el futuro. Con su talento y dedicación, estamos seguros de que su próximo proyecto será un éxito rotundo. 

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación