BTS: Dueña de restaurante comenta cómo eran los chicos antes de la fama

BTS: Dueña de restaurante comenta cómo eran los chicos antes de la fama

BTS es un grupo que llegó para revolucionar el género. Los chicos de Bangtan han roto récords desde el primer día y tienen constantemente a Army, sus fans, apoyándolos en cada paso que dan tanto a nivel grupal como a nivel solista. El grupo surcoreano ha demostrado que no solo talento para la música, si no también mucha calidad humana y una muestra de ello es como hablan de ellos las personas de su entorno antes que alcanzaran la fama mundial.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Hay muchos aprendices en este vecindario, pero nadie podría ser como ellos.Y también crié a mis hijos. Cuando los vi (a BTS) sentí: "ah, son un poco diferentes". "Creo que tendrán éxito". Pero no sabía que podrían tener tanto éxito como actualmente. (Otros niños) no saludarían 10 veces cuando nos encontramos 10 veces, pero BTS saludó 10 veces incluso si nos encontramos 10 veces. Y deberían haber sido juguetones/traviesos en ese momento, pero no lo fueron. No hablaban descuidadamente, y lo hicieron muy bien. Por lo que pensé que eran un poco diferentes a los otros niños, y hasta ahora son humildes", mencionó la dueña del restaurante donde BTS iba a comer cuando eran aprendices

Este lunes se anunció que BTS es ahora el grupo número #1 en ventas del año en USA por unidades totales de álbumes, superando así a The Beatles en estos 6 meses del 2022. Además, BTS se ha convertido en el PRIMER grupo de la HISTORIA en conseguir un hito de diez hits "#1" en la lista de ventas de canciones digitales, siendo su décima canción "Yet to come".

Recientemente los chicos han lanzado una versión animada de su videoclip 'Yet to come', una versión especial para la aplicación que tienen y que es exclusiva para Army. En este tierno videoclip se puede cómo los personajes de BTS llegan a la isla en la que el juego toma lugar. De repente, una ballena púpura aparece y es el transporte para los 7 tiernos avatares.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm