BTS: el teaser de 'Yet to come' rompe récords en Youtube

BTS: el teaser de 'Yet to come' rompe récords en Youtube

El 2022 es el año de BTS. Han pasado sólo 6 meses y el grupo surcoreano ha realizado: una tour por La Casa Blanca de parte del Presidente de Estados Unidos, presentaciones, apariciones y premios en las galas más importantes a nivel internacional, un nuevo disco próximo a lanzarse, una gira de conciertos que se espera que pronto pueda llegar a Latinoamérica y videos musicales nuevos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, el dominio de BTS también es innegable a nivel digital. ARMY los ha mantenido en tendencia de manera DIARIA en las distintas plataformas de redes sociales. Bangtan es el grupo que más tiempo ha permanecido en el ranking de Hot Trending Songs Powered by Twitter de Billboard. 

Durante la mañana del martes, los chicos de BTS lanzaron el teaser del videoclip de  'Yet to come', canción que formará parte de su nuevo disco 'Proof' y que saldrá a la venta este 10 de junio. Al cabo de 50 minutos, el videoclip ya había obtenido 3 millones de reproducciones, superando a 'Butter' que obtuvo 2.4M en 2 horas con 33 minutos. 

Oficialmente, el teaser del videoclip de 'Yet to come' es el teaser de un video musical que ha superado más rápido el millón de views en toda la historia. 

A pesar de este récord histórico, ARMY ha realizado un planning de dos semanas con metas a cumplir por el fandom para que la canción siga en tendencia y rompiendo récords, como BTS y ARMY ya están acostumbrados. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación