BTS: Empresa celebrará el estreno del nuevo disco de J-Hope por esta razón

BTS: Empresa celebrará el estreno del nuevo disco de J-Hope por esta razón

Hace unos días, J-Hope anunció su nuevo disco titulado ‘Jack in the box’, que será lanzado el próximo 15 de julio. Los fanáticos de BTS y del cantante surcoreano están muy emocionados con esta noticia, pero también una empresa de comida. ¿El motivo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego del anuncio del integrante de BTS, la cadena de comida llamada Jack in the Box anunció que daría a los fanáticos una bebida gratis en honor a la estrella del k-pop. “Me encanta todo lo que lleva mi nombre. Esta semana usa el código ANDSPRITE en nuestra app para canjear una Sprite mediana gratis con cualquier compra”, señaló la empresa que lleva el mismo nombre del nuevo disco de J-Hope. 

La cadena de comida ha estado realizando diferentes publicaciones relacionadas al disco del cantante. Por ese motivo, se han vuelto viral en las redes sociales. “Sabía que J-Hope era mi artista favorito por alguna razón… no puedo creer que haya escrito un álbum en mi honor”, señaló Jack in the Box en otro post en Twitter. 

 

Mientras tanto, J-Hope está preparando todo para el lanzamiento del primer sencillo de su álbum en solitario. Se trata de ‘More’, que será estrenado este viernes 1 de julio. En Perú, el tema se podrá escuchar desde las 11:00 p.m. del 30 de junio. ¡Ya no falta nada! 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?    

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación