BTS: Estos son sus momentos más divertidos

BTS: Estos son sus momentos más divertidos

Desde su debut en 2013, BTS se ha convertido en la banda k-pop más exitosa del mundo, encabezando las principales listas de música y batiendo todo tipo de récords. A lo largo de estos años, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook nos han regalado divertidos momentos que vamos a recordar en esta nota. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. El curioso baile de Jin 

Como regalo sorpresa para ARMY en 2021, el cantante de BTS lanzó un video especial donde realiza unos divertidos pasos de baile al lado de dos bailarines. La canción, escrita y producida por el mismo Jin, trata de su deseo de atrapar un atún mientras pesca. 

2. Concierto peatonal  

El grupo salió a las calles de Los Ángeles para un concierto peatonal en el programa de James Corden. En un momento del video, James intenta vender barras de mantequilla a la audiencia en honor al exitoso sencillo ‘Butter’ de BTS. Suga bromea sobre esto: “Uno de nosotros debería haberle dicho a James que la canción no es literalmente sobre mantequilla”. 

3. BTS como ‘Blancanieves y los 7 enanos’ 

En un especial filmado para Halloween 2017, los fans pudieron ver a sus ídolos vestidos como ‘Blancanieves y los 7 enanos’. Los cantantes jugaron piedra, papel o tijera para definir quién sería Blancanieves. V pierde y debe asumir el reto de la princesa de Disney. 

4. Jimin haciendo trampa en un juego 

Durante la promoción del disco ‘Map of the Soul:7’ de 2020, BTS apareció en el programa de Jimmy Fallon para realizar unos juegos. En uno de ellos, los chicos debían pegar la mayor cantidad de post-it posibles en el cuerpo de una persona en 15 segundos. A pesar de que se había acabado el tiempo, Jimin continuó colocando más post-it en Jungkook. Finalmente, su equipo fue el ganador. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?       

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación