BTS: ARMY se inspira y dona los reembolsos de sus entradas para combatir el coronavirus

BTS: ARMY se inspira y dona los reembolsos de sus entradas para combatir el coronavirus

Cuando BTS anunció que su gira por Corea del Sur estaba cancelado producto del coronavirus, creíamos que las buenas noticias no llegarían. Sin embargo, no fue así, ya que el ARMY mostró su noble corazón al donar todo el dinero reembolsado por los conciertos cancelados para combatir el coronavirus. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las fechas de la gira de BTS en su natal Corea del Sur, programadas para abril de este año, habían quedado suspendidas debido a la preocupación que se tiene por el masivo brote de coronavirus en el país asiático. 

Ante la inesperada cancelación de los conciertos, los fanáticos de la agrupación K-pop más popular del momento aprovecharon el reembolso que se les hizo por la suspensión y no tuvieron mejor idea que donarlo para apoyar a los esfuerzos de ayuda y prevención que se están dando en este momento en Corea del Sur.

Al ser una gran cantidad de personas como parte del ARMY, el monto final se vio reflejado en miles de dólares, según informaron algunos medios locales. La entidad beneficiada recibe el nombre de Asociación de Socorro en Desastres de Hope Bridge Korea, la misma que compartió detalles de las donaciones, que indicaban mensajes como “en nombre de BTS” y “en nombre del ARMY”.

Cabe resaltar que uno de los miembros de la banda, Suga -para ser exactos- se ha tomado la situación muy en serio, llegando a donar la generosa suma de 100 millones de won coreanos (83 mil dólares) para ayudar a la organización.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.