En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope

BTS graba video de un challenge para apoyar a J-Hope

Hace unos pocos días que J-Hope, uno de los miembros de BTS, debutó en su primera colaboración como solista. Lo hizo al lado de una artistas inesperada: Becky G.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción ‘Chicken noodle soup’, que es una suerte de cover/remix de la original de Webstar y Young B, reunió a ambos artistas y los puso a bailar en un divertido video. En pocas horas ya había superado los  4 millones de reproducciones y de inmediato surgió un challenge a partir de su coreografía.

Y es que en algunos momentos del video podemos ver como J-Hope imita con sus movimientos el aleteo de un pollito. De allí nace el #CNSChallenge, que ya se ha vuelto viral. Por supuesto que, para darle un impulso a su compañero, algunos chicos de BTS se unieron a este reto.

Los jóvenes surcoreanos subieron en su cuenta de TikTok un clip donde se ve a V, Jimin y Jungkook, además del propio J-Hope, realizando el peculiar baile en diversos escenarios y paisajes. Incluyendo un fragmento dentro de un jacuzzi, tal como si fueran pollos en una olla.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, apuntándose al challenge y comentando sobre la participación de los BTS. “¡Este tiktok es hermoso! Son unos niños hermosos, pero y ¿la Hyung line? Necesitó verlos bailando así jajaja” fue uno de los comentarios de una fanática desde Colombia.

Mientras tanto, el video de ‘Chicken noodle soup’ sigue arrasando: ya superó los 51 millones de reproducciones, los 5 millones de likes y 500 mil comentarios. Si ya lo viste ¿qué opinas del peculiar clip? Si no lo has visto, puedes hacerlo aquí:

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.