BTS: J-Hope comparte impactantes fotografías de su próximo sencillo ‘Arson’

BTS: J-Hope comparte impactantes fotografías de su próximo sencillo ‘Arson’

J-Hope lanzará su primer álbum en solitario, ‘Jack in the box’, el próximo 15 de julio. A pocos días del esperado estreno, el cantante de BTS ha anunciado su nuevo sencillo ‘Arson’. A través de sus redes sociales, el artista surcoreano compartió una serie de fotografías que adelantan un poco sobre qué tratará este nuevo tema. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Arson’ es la segunda canción de su nuevo disco después de ‘More’, que fue publicado el 30 de junio y ya tiene más de 37 millones de reproducciones en YouTube. A diferencia de otros adelantos, este presenta un aspecto como de película de acción. Por ejemplo, en una foto podemos ver a J-Hope posando al lado de un automóvil que se están incendiando.  

El integrante de BTS, que está vestido con una prenda carbonizada, mira a la cámara mientras se apoya contra el auto destrozado. Otras imágenes muestran a J-Hope solo, en medio de los escombros durante una noche. “Lo quemé todo”, dijo en artista en su cuenta oficial de Instagram. Sus fans quedaron emocionados. También su compañero Jin, quien comentó un emoji de corazón.  

Según un comunicado de prensa, ‘Arson’ muestra a J-Hope “encontrándose con el mundo fuera de la caja y pensando qué camino debería tomar. Cabe destacar que el álbum ‘Jack in the box’ contará con 10 canciones y es el primer disco en solitario del cantante.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?   

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación