BTS: J-Hope viaja a Chicago para hacer historia en Lollapalooza

BTS: J-Hope viaja a Chicago para hacer historia en Lollapalooza

J-Hope, integrante de BTS, será el primer cantante surcoreano en la historia en ser artista principal de Lollapaloooza, uno de los festivales de música más importantes de Norteamérica y el mundo. El intérprete de ‘More’ está emocionado y viajó hacia Chicago para alistarse y dar una enorme presentación. ¡Genial! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este lunes J-Hope fue captado en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur. Decenas de fanáticos lo esperaron para poder verlo y ovacionarlo antes de que se suba al avión. El cantante pasó rápido, saludó a los fans y luego se dirigió hacia la zona de embarque. Las fotos de su paso por el aeropuerto se difundieron en las redes sociales. 

Llega con un álbum bajo el brazo 

El rapero surcoreano publicó su primer álbum en solitario, ‘Jack in the box’, el pasado 15 de julio. Los sencillos principales del disco son ‘More’ y ‘Arson’, que han llegado con dos sorprendentes videos musicales que han enamorado a los fanáticos. Se espera que J-Hope cante gran parte de su material discográfico en el escenario de Lollapalooza. 

¿Cuándo será su presentación en Lollapalooza? 

El integrante de BTS estará en el escenario el domingo 31 de julio. Su actuación será histórica y desde ya es uno de los más esperados del evento musical. Cabe destacar que J-Hope no será el único representante del género k-pop pues también estará la boy band surcoreana TXT (Tomorrow X Together).  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?        

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación