En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jimin asegura que quiere participar en un programa de variedades

BTS: Jimin asegura que quiere participar en un programa de variedades

Luego de lanzar su primer álbum antológico, ‘Proof’, los integrantes de BTS anunciaron que se enfocarían un poco más en sus proyectos personales. En una entrevista con Weverse Magazine, el cantante Jimin se pronunció sobre su amor por su trabajo, un programa en el que le gustaría participar y mucho más. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una cosa que le gustaría hacer para divertirse es ser parte de un programa de variedades. “Pensé en ir a un programa de variedades para hacerme feliz, no por el grupo o por mi popularidad o por trabajo, porque filmar esos programas podría ponerme de buen humor”, explicó. 

“Hay algunas cosas sobre esos programas que son difíciles, por supuesto, pero también es una oportunidad para reírse en el set todo el día. Hablé sobre cómo sentí que estaba viendo a los otros miembros y a ARMY en el concierto más reciente, ¿verdad? Así que quiero hacerlo para divertirme: estoy en el escenario y hago una actuación, pero al mismo tiempo veo un concierto de BTS de cerca. Estoy en un programa de variedades, pero viendo ese programa de cerca”, agregó Jimin. 

Sobre su capacidad de trabajar duro con los chicos de BTS en nueva música, Jimin aseguró que no es un problema para él porque se siente muy feliz. “Dicen que no suele haber muchas ocasiones en las que las personas puedan encontrar la felicidad en el trabajo que realizan en una oficina. Pero me doy cuenta de que encuentro la felicidad en mi trabajo”, contó. 

¿Qué hace Jimin de BTS? 

Park Ji-min, más conocido como Jimin, es un cantante, compositor y bailarín surcoreano. Es integrante de BTS desde el 2013 y ha participado en muchas canciones del grupo. Es intérprete de otros temas solistas como ‘Lie’, ‘Serendipity’ y ‘Filter’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.