En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jin conmueve a sus fans con emotivo video

BTS: Jin conmueve a sus fans con emotivo video

Los fanáticos de Jin, miembro de la banda surcoreana BTS, estaban muy emocionados con los regalos que él preparó antes de que tuviera que alistarse al servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ellos disfrutaron de los videos que compartió Jin con ellos, esperando que siga compartiendo su gran talento con el mundo.

Entre todo el material que Jin había preparado para sus fanáticos, se encontraba un video temático para el día de San Valentín en el que se le ve escribiendo un mensaje especial en unos deliciosos macarons de colores. Con una manga pastelera llena de glaseado de chocolate, el artista escribió la frase "Te amo", haciendo referencia a su amor por sus fans.

Además, el número de macarons en el video, que era siete, representaba el número de integrantes de la famosa banda BTS.

De más está decir que Jin extraña mucho a sus compañeros y fanáticos durante su tiempo en el servicio militar, por lo que es un bello gesto el que el artista haya decidido preparar una gran cantidad de material para compartir con ellos mientras cumple con su obligación en el ejército.  

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?    

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.