En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jin enseña su tatuaje de la amistad y sorprende con su físico

BTS: Jin enseña su tatuaje de la amistad y sorprende con su físico

BTS es la banda más popular y exitosa del momento y todo lo que hacen sus integrantes se vuelve viral en cuestión se segundos. Luego de lanzar su nuevo disco ‘Proof’, los cantantes confirmaron que se enfocarán en sus proyectos en solitario. Eso sí, recalcaron que no se van a separar, pues Bangtan todavía tiene mucho que ofrecer a sus fans. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Jin estuvo muy activo en las redes sociales y decidió hacer una transmisión en vivo. El cantante de BTS preguntaba a sus seguidores dónde debería tener su tatuaje de la amistad, el mismo que ya tienen algunos de sus compañeros de banda. Pero la realidad es que el artista ya tenía este tattoo en su cintura. 

Jin compartió una fotografía donde aparece sin polo y se puede ver claramente el tatuaje de la amistad, ubicado en la parte superior de la cintura. Sin embargo, el tattoo pasó a un segundo plano porque los fanáticos quedaron impactados con el buen estado físico del artista. Rápidamente, lo elogiaron y resaltaron su belleza y físico.  

La reacción de ARMY no se hizo esperar y divulgaron la foto de Jin por las redes sociales. Y es que no es común que un integrante de BTS publique fotos donde enseña parte de su cuerpo. Además, fue una gran sorpresa que el artista enseñara su tattoo de la amistad.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?    

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.