En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jin muestra las cosas sin las que no podría vivir

BTS: Jin muestra las cosas sin las que no podría vivir

Luego de estrenar su sencillo como solista, ‘The astronaut’, el cantante surcoreano Jin pasó por las oficinas de GQ para compartir las 10 cosas sin las que podría vivir. Se trata de una de las últimas dinámicas del integrante de BTS antes de que se realice el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En primer lugar, la estrella del k-pop mostró las cosas que necesita cuando BTS sale de gira por el mundo: su computadora, teclado, mouse y un pijama adornado con pequeños ángeles de dibujos animados, que él mismo diseñó. “Cuando planeé diseñar pijamas, solo vi azul en alguna parte”, dijo en coreano. 

“Pude haber tenido un sueño sobre ángeles, así que puse ángeles en el diseño. O tal vez camino al trabajo, el color del río era azul. Por eso uso azul. No soy tan bueno dibujando, así no dibujé esto solo. Hay personajes llamados TinyTAN. Pensé: ‘¿Qué pasa si le damos a TinyTAN una mirada de ángel? Porque no tenían eso”, agregó Jin sobre sus diseños.  

 

Durante el video, el cantante de BTS también mostró su bolso Louis Vuitton con un llavero de Maplestory con el personaje Pink Bean, un bolso de tenis Minions de edición limitada y su celular Samsung Z Flip Thom Browne con estuche de Bangtan. Eso sí, Jin admitió que él y sus compañeros de banda “realmente no se envían mensajes de texto ni se llaman” porque se ven todos los días del año.  

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.                    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.