BTS: Jin revela detalles de ‘The astronaut’, su sencillo solista

BTS: Jin revela detalles de ‘The astronaut’, su sencillo solista

¡Atención, ARMY! Jin, integrante de la popular banda BTS, ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo como solista. La canción se llama ‘The astronaut’ y ha salido a la luz un adelanto en YouTube que ha impactado a todos los fanáticos. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mediante un comunicado, BTS confirmó que ‘The astronaut’ saldrá a la luz a finales de este mes, el 28 de octubre. Según el mensaje, la canción está “destinada a ser un regalo para los fanáticos”. Hay que recordar que será el último lanzamiento de Jin, el miembro mayor de edad, antes de que realice el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

El adelanto de ‘The astronaut’ muestra un video donde un pequeño astronauta sale de una enorme estación espacial futurista y empieza a flotar por encima de la Tierra. A partir de ese momento, viaja a través de una lluvia de meteoritos, lunas y planetas antes de llegar a una fuente de luz de otro mundo que lo envuelve por completo mientras el logo oficial de la canción se apodera de la pantalla. 

 

El anuncio de ‘The astronaut’ se produce solo un día después de que se conociera la noticia de que los siete integrantes de la banda k-pop enfrentarán el mandato de servir en el ejército de Corea del Sur durante al menos 18 meses. 

“Jin iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a fines de octubre”, dijo el sello en un comunicado. “Luego seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano. Otros miembros del grupo planean realizar su servicio militar en base a sus propios planes individuales”, agregó.  

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?               

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.               

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm