BTS: Jin y V fueron destronados por Cha Eun Woo, quien fue coronado como el ‘mejor visual’

Los miembros de BTS y Cha Eun Woo aparecen en el "TOP 100 K-Pop". Foto: Instagram

Cha Eun Woo es considerado el mejor artista visual de k-pop de este año, superando a los miembros de BTS. 

Una noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de Cha Eun Woo, miembro del grupo ASTRO, así como a los fanáticos de los cantantes V (Taehyung) y Jin del grupo de k-pop, BTS. El integrante de ASTRO ha logrado una hazaña asombrosa al superar de manera contundente a los dos compañeros de banda en una influyente lista en Corea.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, se ha revelado que Lee Dong-min, también conocido por su nombre artístico Cha Eun-Woo, ha desplazado a los miembros de BTS, V (Taehyung) y Kim Seok-Jin, de la codiciada primera posición en una significativa lista de belleza en el país.

TAEHYUNG DE BTS ESTRENA VIDEO MUSICAL DE SU SEGUNDO SENCILLO ‘RAINY DAYS’

Se trata de la renombrada clasificación "TOP 100 K-Pop", donde se elige al verdadero idol más simpático, es decir, al cantante con un mayor y mejor visual. Aunque los miembros de BTS siguen manteniendo su dominio en las listas musicales gracias a las canciones que han lanzado, generando un gran fervor entre sus seguidores alrededor del mundo, en esta ocasión el miembro de ASTRO se convirtió en el centro de atención al superarlos en la mencionada lista.

NAMJOON DE BTS HABLÓ SOBRE EL SERVICIO MILITAR Y DIO UN MENSAJE: "SOLO ES UN VIAJE"

¿Quién es Cha Eun Woo, la estrella coreana que ha superado a los miembros de BTS?

El astro surcoreano no solo irradia su talento en el canto y el baile, sino que también ha dejado su huella en el mundo de los k-dramas, cosechando una notoria fama. Cha Eun Woo ha participado en producciones como ‘True Beauty' y 'La Belleza de Gangnam'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación